Reformas de fachadas en Bilbao y Bizkaia

Conscientes que las fachadas de un edificio es la carta de presentación en su entorno, y teniendo una gran responsabilidad para preservar a los viandantes de incidentes derivados de su mala conservación, es muy aconsejable mantenerla en un estado de conservación óptima; es por esta causa que nos hemos especializado en revestimiento, reformas y conservación de fachadas de ladrillo cara vista, enfoscado, revoco, mortero monocapa, paramentos ornamentales… siempre dentro del marco y del cumplimiento de la normativa urbanística del municipio vigente para este tipo de actuaciones.

Todo tipo de proyectos

  • Fachadas deterioradas
  • Andamiaje
  • Limpieza, picado y descarnado
  • Reparación de elementos históricos
  • Enfoscados
  • Pintura
  • Esmaltado de cerrajería y carpintería
  • Fachada Terminada

Reformas de fachadas – Fachadas deterioradas

Las fachadas están muy expuestas a las adversidades típicas de las ciudades, contaminación, humedades, viento, heladas…

Además su falta de mantenimiento puede causar graves peligros para los transeuntes, así como elevados costes a posteriori,

Para una buena, eficaz y homogenea rehabilitación de fachada será necesario la instalación de un andamio tabular europeo que cumpla con la normativa vigente. El andamio dará la cobertura necesaria a los operarios, para realizar de forma eficaz y segura los trabajos de rehabilitación. Siempre irá acompañado por una dirección de andamios debidamente visada en el colegio de aparejadores. En su montaje y desmontaje estará siempre presente la dirección facultativa, avalando su buena colocación y montaje, así como garantizando todos los aspectos relativos en cuando a seguridad en el trabajo.

Pintura en fachadas

El color es un elemento fundamental de la arquitectura popular de muchos lugares, para cada material y para todas las condiciones ambientales existe una clase de pintura adecuada: antioxidantes, hidrófugas, ignífugas, etc…

Una delgada capa de pintura es la primera barrera de protección de la vivienda contra la lluvia y el viento.

Es importante elegir la pintura adecuada y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a número de capas, temperatura ambiente, tiempo de secado, etc.

En la mayoría de los casos puede aplicarse pintura acrílica, la más generalizadora por sus buenas propiedades. Es microporosa; por tanto no altera las condiciones normales de ventilación de la fachada; es resistente a la radiación solar y de secado rápido.

Una fachada sana y con buena presencia es la carta de presentación de un edificio en su entorno, y refleja visualmente la salud del mismo.

SERVICIO POSTVENTA

Todos nuestros productos disponene de un servicio postventa en caso de rotura o mal funcionamiento, responsabilizándonos de cualquier anomalía que se produzca.

rehabilitación de fachadas Bilbao

Construyamos algo juntos

hola@reformas-vizcaya.com
667 557 835

Call Now ButtonLlámanos