Decoradores en Bilbao y Bizkaia

Tenemos el objetivo de que disfrutes de cada momento, de cada detalle, no sólo en nuestras instalaciones, sino en tu hogar. Por ello hemos incorporado a nuestra propuesta de interiorismo, una línea de trabajo en la que diseñamos y ponemos en marcha proyectos de amueblado y decoración en tu domicilio.

Todo tipo de proyectos

Tenemos una amplia experiencia en la venta de productos de diseño. No solo vendemos mobiliario, desarrollamos la planificación de todo tipo de proyectos aportando ideas de aprovechamiento espacial que mejoren la habitabilidad y el uso práctico. Además del diseño gestionamos y supervisamos la obra tanto en las fases de ejecución y como en la fase final, la instalación.

Empresa especializada en dar soluciones de calidad para hogar, oficina y espacios públicos. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos a partir de la idea y necesidades específicas del cliente.

La calidad de los muebles de nuestro catálogo está avalada por las principales firmas internacionales de diseño, con las que trabajamos. Los principales conceptos con los que trabajamos en nuestra empresa de decoración en Bizkaia se basan en la creatividad y durabilidad de los materiales, ofrecemos productos de primer nivel. Diseñamos espacios permanentes con el objetivo de crear interiores funcionales que proporcionen armonía.

Decoradores en Bilbao

Nuestro gusto por el detalle, nos lleva a desarrollar otra de nuestras pasiones, la decoración de interiores.

¿Por qué? Porque a través del interiorismo conseguimos disfrutar al máximo de cada momento. Desarrollamos proyectos domésticos en busca de ambientes agradables y cuidamos cada centímetro a través de nuestras proyectos.

Salones, cocinas, habitaciones de matrimonio o habitaciones infantiles son algunos de los realizados, siempre con la intención de saborear cada rincón de tu hogar, de catar la vida.

decoradores e interiorismo en Bilbao

Construyamos algo juntos

hola@reformas-vizcaya.com
667 557 835

Call Now ButtonLlámanos