Cuando las reformas te hacen rico

Para la mayoría de nosotros las reformas conducen a gastos, pero algunos afortunados han descubierto tesoros reales en su antigua casa. Cuando te enfrentas a muchos gastos de una reforma a veces tiras una pared y te haces rico,

Hoy en Reformas – Vizcaya te presentamos unos curiosos casos de los que hemos tenido conocimiento y que te podría pasar a ti.

Si estás pensando en reformar una vieja casa del pueblo o has adquirido un piso a reformar estate atento porque te pude salir GRATIS.

¡Superman al rescate!

Estamos en Minnesota en los Estados Unidos. Gonzales decide renovar su casa. Un albañil de oficio, comienza a trabajar y comienza a romper paredes. Luego tropieza con una pequeña habitación, desconocida. En el interior, muchos periódicos y periódicos, y un cómic muy bien conservado. Un descubrimiento no tan inocuo, porque el cómic en cuestión es un número raro, con una edición limitada, donde Superman hace su primera aparición. El cómic fue subastado, y el Sr. Gonzales ganó un fresco $175,000.

Una buena elección

Es 2015, y no es el propietario quien hará un hermoso descubrimiento, sino los artesanos en el sitio. Tres trabajadores están trabajando en la renovación de una bodega en Vouzon, en el Loir-et-Cher. ¡Excavan el suelo y descubren 34 lingotes de oro! Un pacto de un millón de euros. Hablan con el propietario, un abogado de oficio, que pide lo que le corresponde, y les concede 139.000 euros cada uno. Pero la historia no termina allí, los tres compañeros preguntan y descubren en el código Civil que «Si el tesoro se encuentra en el fondo de otros, pertenece la mitad a quien lo descubrió, y para la otra mitad al propietario del fondo». Como resultado, el hombre con el martillo se va con 500.000 euros, al igual que el propietario. Los otros dos artesanos tendrán que devolver la suma pagada por el propietario…

¿Quieres un whisky?

Estamos en los Estados Unidos, en el estado de Nueva York. Dos amigos deciden renovar una antigua casa que heredaron. La historia es reciente, ya que tuvo lugar este verano, en medio de la pandemia COVID. Lo que no sabían era que esta vieja casa de 1915 era la antigua casa de un contrabandista de la época de la prohibición estadounidense. Nick Durmmond y Patrick Bakker comienzan a trabajar, y cuando quitan viejas placas base de una habitación, los paquetes envueltos en heno y papel caen. Lo mismo cuando quitan el revestimiento de la casa. Se descubren botellas viejas de whisky de la marca escocesa. 66 botellas se han encontrado hasta ahora, 13 en excelentes condiciones, y la renovación no está completa! Las botellas valoradas en $1000 por unidad mínima serán subastadas pronto. Una historia a seguir en Instagram, en la cuenta que crearon para la ocasión